Publicada el: 24 de octubre del 2018

La cátedra de Inglés que depende del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Lenguas junto al Museo de Ciencias Naturales dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCo, organizan una feria de Ciencias sobre geología y paleontología. Dicha feria está orientada a estudiantes de todos los niveles educativos y público en general. La actividad está coordinada por María Belén Martínez, docente de la Fac de Lenguas y por los paleontólogos del Museo de Ciencias Naturales y docentes de FAIN Domenica dos Santos y Juan Porfiri. En dicha feria los estudiantes de la carrera de geología se explayarán en diversos temas de geología, paleontología y resguardo del patrimonio patrimonial de una manera simple y didáctica. Dicha muestra se realizará en el salón azul de la UNCo el día Lunes 29 de octubre de 9 a 18 hs donde además se podrán ver diversos tipos de rocas y fósiles.