Proyectos y Programas de Investigación
La presentación de los Proyectos y/o Programas con sede de pertenencia en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud debe ser avalada por el Consejo Directivo, antes de ser enviada a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNCo, por lo que la documentación requerida deberá ser presentada ante esta Secretaría de Ciencia y Técnica
Las INCORPORACIONES (ORDENANZA Nº 0278/15 – (Art. 21º)) de nuevos integrantes a Proyectos en desarrollo, se podrán realizar una vez que transcurra un año de ejecución como mínimo. Además, se deberán efectuar:
1) Durante los primeros CUATRO MESES DEL AÑO y tendrán que contar con Resolución de Aval del Consejo Directivo, con fecha límite de emisión 30 de abril.
2) Con fecha posterior al 30 de abril de cada año en el caso que, por bajas de integrantes, se comprometa la constitución del equipo
Las MODIFICACIONES DE LA CARGA HORARIA (ORDENANZA Nº 0278/15 -(Art. 22º)) de integrantes en Proyectos de Investigación se podrán realizar:
Incremento
1) Si se solicita durante los primeros 4 meses del año, deberá contar con Resolución de Aval del Consejo Directivo con fecha de emisión hasta el 30 de abril, y se podrá, si correspondiera, con fecha retroactiva al 01 de enero del mismo año.
2) Si se solicita con fecha posterior al 30 de abril deberá contar con aval del Consejo Directivo y la fecha de modificación se corresponderá con la fecha de emisión de la Resolución respectiva
Disminución
Se podrá solicitar en cualquier época del año. Se considerará como fecha de cambio la fecha de emisión de la respectiva resolución.