El Consejo Directivo está presidido por la Decana, Dra. Anahí S. Alvarez, e integrado por representantes Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduados.

Secretaria del Consejo Directivo: Flavia N. GARCIA


INFORMACION IMPORTANTE

Por intermedio del presente se les informa a pedido de Decanato y por cuestiones netamentes Administrativas se procederá a cambiar la dinámica de Funcionamiento de las Comisiones y de la Sesión del Consejo Directivo, así como también el horario de las mismas.

En este sentido las Comisiones sesionaran en una primer reunión para tratar los Temas del mes en curso (Nov.) el día 27/10/22 a las 9 hs y la segunda reunión de comisión será para los temas del mes próximo (Dic.) el día 08/11/22 a las 9 hs.

En este caso la próxima sesión del Consejo Directivo según Res. Cd Nº218/21 corresponde realizarla el 10/11/22 (en el horario de las 9 hs) por lo que la documentación para ser tratada en dicha sesión será recepcionada hasta el día lunes 24/10/22 hasta las 13 hs única y exclusivamente, toda documentación que ingrese después de la fecha y horario mencionada será tratada en la siguiente sesión del mes de Diciembre.

Tanto las Comisiones como el Consejo Directivo sesionan con lista abierta por lo que se solicita tengan en cuenta que en caso de no poder concurrir deben contactar a su suplente respectivamente.

Para aquellas/os Consejeras que se encuentran fuera del radio de la Barda se enviara el correspondiente link de Zoom para que puedan presenciar Comisiones y Sesión.

Recuerden que todo Tema a tratar debe ser presentado con la Documentación respaldatoria y debe tener el visto de la Secretaria o Dirección que corresponda, (mientras más información aclaratoria posea cada Tema será más factible el buen desarrollo y posterior tratamiento en Consejo Directivo).

Sin más Atte.

Flavia N. GARCIA
Secretaria de Consejo Directivo Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud Universidad Nacional del Comahue

Contacto

Correo Electrónico: consejodirectivofacias@yahoo.com.ar

Interno: 187


Integrantes del Consejo Directivo

Reglamento CD FACIAS
Ver
Inscripción a Comisiones de Consejeros
Descargar


Sesiones Ordinarias Consejo Superior – Calendario 2020

Sesiones Ordinarias Consejo Superior
Ver

Resoluciones de Sesiones Ordinarias – Cronogramas

Resolución año 2023
Ver
Resolución año 2020
Ver
Resolución año 2019
Ver
Resolución año 2018
Ver
Resolución año 2017
Ver
Resolución año 2016
Ver