Publicada el: 20 de mayo del 2024

Iniciaron las actividades del Programa UPAMI en la Sede Allen. Son tres talleres destinados a adultos mayores y se dictan todas las semanas en la sede Allen de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud. Las actividades son: Huerta en Espacios Reducidos “Sembrando Amor”, “Yoga es Vida”, “Bienestar Mental y Social”.

Las inscripciones se realizan en la oficina de PAMI, en la localidad de Allen. El “Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI), se implementa en el marco del Convenio Específico de Cooperación realizado entre la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP). En tarea conjunta con la unidad de gestión local de Allen del PAMI, el programa está coordinado por la docente de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Marcia San Martín y por la Coordinadora de la carrera de Enfermería, Lic. Patricia Menéndez.