Publicada el: 7 de junio del 2024

Se dió inicio al Precongreso Patagónico de Geriatría y Gerontología 2024 «Vejeces Reales» a desarrollarse durante toda la jornada de hoy, 7 de junio y mañana en las instalaciones de nuestra Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, en la ciudad de Neuquén. En el acto innaugural se dieron palabras de bienvenida por: el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Sr. Damián Cancelo, la Lic. Emelina Tierzo, vicedacana Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, el Dr. Martin Regueiro, Ministro de Salud del Neuquén y docente de FACIMED-Unco, el Dr. Manzotti, Presidente de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, y el Dr. Mariano Quezel, Presidente del XX Congreso Argentino Geriátria y Gerontologia. En el discurso celebraron el encuentro científico y resaltaron la importancia del intercambio de conocimiento en esta temática.