Publicada el: 18 de septiembre del 2018

El día 17 de septiembre se firmó en el Tribunal Superior de Justicia un convenio específico entre este organismo y FACIAS. Este acuerdo tiene por objeto establecer y desarrollar relaciones de cooperación entre ambas instituciones mediante la colaboración académica, científica y cultural.

Entre los tipos de colaboración se destacan actividades de desarrollo o participación en talleres, seminarios, simposios, estudios conjuntos de investigación, desarrollo de programas y planes de estudios conjuntos, acceso a equipos y material específico, visitas y realización de actividades de cooperación acordadas entre ambas partes.

Una de las primeras actividades que se realizarán, será un programa de formación en temas de importancia judicial, aportes desde la mirada médica. La coordinadora de la actividad, Dra. Claudia Zapata, y la facilitadora de FACIAS, Dra. Susana Coria, estuvieron presentes en la reunión, junto a la Decana de la Facultad, Dra. Graciela Silva y el Secretario de Vinculación Tecnológica, Lic. Fernando Farinaccio.