Publicada el: 24 de abril del 2023

La semana pasada se llevó a cabo la primer reunión de trabajo del Observatorio de Graduados de la UNCo con diferentes instituciones que nuclean a los profesionales de la región. En esta oportunidad se mantuvo un encuentro con representantes del Sindicato de Enfermería de la provincia del Neuquén y del Colegio de Ingenieros de Neuquén.
Durante la jornada se compartieron conceptos sobre la importancia y el amplio potencial de trabajo que articuladamente puede llevarse a cabo en beneficio de los graduados y graduadas de esta Casa de Altos Estudios y se avanzó en la identificación de ejes de trabajo tendientes a mejorar los canales de circulación de la información de interés común, la necesidad de construir información estadística de base, y construir una Agenda de temas prioritarios desde la mirada e interés de los graduados y graduadas en su vinculación con la Universidad.
Participaron de la reunión los licenciados Darío Mas y Liliana Gómez, del Sindicato de Enfermería, la Ing. Laura Ponce, por el Colegio de Ingeniería, el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, y la Prof. Verónica Gendelman y el Lic. Alejo Simonelli por el Observatorio de Graduados.