Publicada el: 20 de septiembre del 2024
📣 ATENCIÓN SI ESTUDIÁS EN LA UNCO Y SOS DE RÍO NEGRO 📣
📑 El resultado de este registro nos brindará la siguiente información que podrá mejorar el acceso a los estudiantes:
1. conocer cuántos estudiantes universitarios acceden al descuento del 50% en la actualidad;
2. cuántos estudiantes universitarios no tienen acceso por falta de tarjeta de transporte (Busko-Koko, Tarjeta Las Grutas, Tarjeta Pehuenche);
3. cuántos estudiantes tienen tarjeta pero no pudieron realizar el trámite del descuento del 50%.
🔖 Con esa información se va a trabajar en la provisión de las tarjetas necesarias y se facilitará el trámite de acceso al descuento del 50% a través de la certificación de regularidad de los estudiantes por parte las universidades.
✅ Es importante resaltar que con tarjetas Sube no se accede a ningún tipo de beneficio en el transporte interurbano por la quita de subsidios nacionales, los cuáles tienen la responsabilidad del servicio de las líneas de transporte entre provincias, por ejemplo.
🖊️ ¿Cómo registrarse?
✏️ A través del link de inscripción https://forms.gle/zmYE3fh9Ly8A39cv6 , es un proceso de inscripción simple y completamente online. Los estudiantes interesados deberán completarlo con sus datos personales y académicos, en caso de tener tarjetas de transporte deberán registrar su número, entre otros.
📄 Requisitos para la inscripción en el registro:
✅ Ser estudiante de la provincia de Río Negro en cualquiera de las sedes universitarias de UNCO, UNRN, IUPA y UTN.
✅ Tener domicilio legal en la provincia de Río Negro.
✅ Ser alumno regular. Las oficinas de Bienestar van a certificar la condición.
⌛ Plazos y fechas importantes:
🗓️ El período de registro será hasta el 1 de octubre. Se invita a los y las estudiantes a completar su inscripción a la brevedad.