Publicada el: 14 de octubre del 2020
Desde el Área de Bienestar Universitario junto a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Facias queremos llegar a los estudiantes que más necesitan de nuestro apoyo en este momento, por eso estamos preparando una ayuda asistencial por única vez de alimentos básicos no perecederos y artículos de limpieza.

La ayuda estará destinada de forma prioritaria a aquellos/as estudiantes que no posean ningún tipo de beneficio de la UNCo como:
– Becas de Ayuda Económica/ Contraprestaciones.
– Prácticas preprofesionales/profesionales.
– Otras ayudas económicas como Progresar.

❗️Quienes cumplan con estos requisitos pueden anotarse desde el 15 al 26 de Octubre.
❗️¿Cómo inscribirse? –> enviar un e-mail al correo institucional: mariana.lopez@facias.uncoma.edu.ar detallando Nombre y Apellido completo – DNI – Legajo – año de cursada, Domicilio (detallado) y Teléfono.

Una vez finalizada la inscripción nos comunicaremos para informar dia, horario y lugar de entrega.