Publicada el: 13 de septiembre del 2022

Se convoca a estudiantes de LSPA y LSHT interesados en participar de un proyecto de trabajo conjunto con la Municipalidad de Neuquén para la caracterización de residuos sólidos urbanos.

La tarea consiste en realizar la separación y pesaje de residuos en el Complejo Ambiental Neuquén.

Existe la posibilidad de que dos estudiantes puedan utilizar los datos para elaborar la tesis de fin de carrera.

La actividad, durante los meses de octubre y noviembre, será los días viernes de 8 a 13 h. En el mes de diciembre será los días martes y viernes de 8 a 13 h. La municipalidad asegura el traslado, una vianda y elementos de bioseguridad.

Deben contar con calzado de seguridad.

Se otorgará certificado de participación, en el marco del convenio firmado entre la Facultad y el Municipio.

Los interesados contactarse con las profesoras de la cátedra Bioestadística: Andrea Lavalle (lavalleandrea@yahoo.com.ar) o Adela Bernardis (abernardis@gmail.com) hasta el día martes 20 de septiembre.