Publicada el: 28 de septiembre del 2022

 

 

 

 

 

Se encuentra abierta la convocatoria “Universidad Cultura y Territorio 2022” para proyectos de extensión universitaria

La convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio” desarrollada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación se encuentra abierta hasta el día jueves 13 de octubre.

El objetivo es fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

SOBRE LA CONVOCATORIA

El Programa financiará hasta 750.000 pesos por proyecto y está destinada a dos categorías según su estadio: proyectos con trayectoria y nuevas iniciativas. Ambas categorías deben contar con la participación integral de al menos 4 estudiantes universitarios. Además, la convocatoria requiere el aval de al menos una organización vinculada.

Al igual que en la edición 2021, los proyectos deben atender a aquellos temas que promuevan mejoras en la calidad de vida de la población (Economía Popular; Seguridad Alimentaria; Ambiente; Género y Sexualidades; Ampliación y Consolidación de Derechos; Cultura, Comunicación y Educación), y este año se agrega una nueva línea temática: Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 13 de octubre de 2022.

? Desde la Sec. de Extensión de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud – UNComa se estarán receptando consultas e inquietudes en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.extension@facias.uncoma.edu.ar

Para presentar un proyecto se deberá realizar su carga online ingresando al siguiente link: http://extension.siu.edu.ar/2022

Bases de la convocatoria: https://bit.ly/Basesconvyotros

Guía de inscripción: https://bit.ly/guiacargaPE