Publicada el: 21 de agosto del 2020

Los alumnos interesados en cursar Microbiología Ambiental I en el 2º cuatrimestre con fecha de inicio 26/08/2020, deben enviar un mail a la dirección de correo: microbiologia.ambiental.facias@gmail.com, con la siguiente información:

Asunto: solicitud de matriculación a Microbiología Ambiental I en la plataforma PEDCO
Información: Nombre y apellido, legajo, DNI, mail con el que se registran en PEDCO, número telefónico.

La fecha de inicio será el 26 de agosto a las 8 hs. en una reunión por videollamada.
Para poder unirse a la clase (reunión por videollamada) es necesario enviar el mail con anticipación. Los mail que se envíen después del martes 25/8 a las 18 hs no tendrán oportunidad de ser leídos antes del inicio de clase. Por cuestiones de seguridad, no se dará ingreso a la reunión a alumnos que no hayan enviado el mail previamente.