Publicada el: 21 de agosto del 2020

EXAMEN FINAL BIOESTADÍSTICA LSPA 27/08 9hs.

Modalidad:

Será un examen escrito que cada estudiante deberá resolver en forma individual desde su hogar. En el aula virtual asignada a tal fin estará disponible el documento con el enunciado del examen.
Los estudiantes serán monitoreados mediante una video-conferencia vía Meet. El link estará disponible en el aula virtual.
Una vez realizado el examen, deben sacar fotos de las hojas y enviarlas en un único archivo pdf mediante la herramienta de PEDCo “Subir tarea” que estará disponible en el aula virtual. Para armar el archivo pdf pueden utilizar la aplicación para celular CamScanner, o alguna similar. Instructivos para esta aplicación están disponibles en la página de la materia y en el aula del examen. Se recomienda practicar el uso de esta aplicación.

Duración:

El examen tendrá 3 horas de duración. A ese tiempo se agregarán 15 minutos extra para enviar el pdf.

Consultas:

Se pueden realizar consultas a través del foro de PEDCo. Se realizará una consulta on-line el día lunes 24/08 a las 10 hs.

El link para esta clase de consulta es Meet: https://meet.google.com/amc-dzuc-ncs