Publicada el: 14 de septiembre del 2016
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Universidad del Chubut (UDC), suscribieron un Convenio de Cooperación Educativa, que posibilita la culminación de los estudios de los alumnos de la UNCo que actualmente cursan asignaturas de la carrera de Licenciatura en Enfermería, dependiente de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) en las sedes de Esquel y Puerto Madryn de la Provincia de Chubut.
Por el presente convenio, aquellos aspirantes que hayan ingresado hasta el Año 2016 a la Carrera Licenciatura en Enfermería en las Sedes de Puerto Madryn y Esquel, seguirán el cursado de la carrera con el mismo plan de estudio, siendo la UDC la que se hará cargo de los aspectos académicos, con la supervisión de la UNCo que otorgará a los estudiantes sus títulos respectivos. El convenio tendrá vigencia hasta el año 2020, a fin de garantizar ese proceso.

En este marco, hoy por mañana, la Secretaria Académica de la UNCo, Dra. María Alejandra Minelli, recibió a las autoridades de la Universidad de Chubut, Rectora Dra. Graciela Di Perna y el Vicerrector, Bioq. Guillermo Mario Renny, el Subsecretario de Planificación y Capacitación de la provincia de Chubut, Marcelo Vaccaro, junto a la Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de nuestra casa, Dra. Silvia Roca y Lic. Graciela Andión, respectivamente.