Publicada el: 7 de febrero del 2023

Nos complace anunciarles que nuestra  Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud  prepara uno de los eventos ambientales más importantes de Argentina en 2023.

Se trata del I Simposio Internacional de Prácticas de Restauración Ecológica, y III Encuentro Nacional de Restauración Ecológica de la Argentina, entre los días 22 al 26 de noviembre de 2023.  La organización cuenta con el apoyo de la Red de Restauración Ecológica de la Argentina. Además del aval de nuestra Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud han adherido numerosas Universidades, Centros de Investigación y el encuentro ha sido declarado de interés por la Municipalidad de Neuquén y en trámite por la Provincia de Neuquén.

Para el  evento han comprometido su participación investigadores con extensa trayectoria científica del mundo de países como  Australia, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile  entre otros.  (ver: www.enrea.com.ar)

Consideramos que este espacio constituye una gran oportunidad de compartir los logros y  producción científica-técnica de nuestra Facultad y esperamos el acompañamiento en presencia de todos los claustros de nuestra unidad académica y la Universidad Nacional del Comahue.

ACLARACIÓN: En la solapa «III Encuentro 2023» se encuentra la 2da Circular (adjunta al presente), en la cual figuran los requisitos, formato y plazo de presentación para los trabajos, exposiciones orales y posters. Para su envío la fecha límite es el día JUEVES 30 de marzo del 2023.-

Atentamente comisión organizadora www.enrea.com.ar