Publicada el: 5 de abril del 2019

San Martín de los Andes. Los profesores Nieves Romero y Marcelo Goyochea, acompañados por los estudiantes Aldana Castro, Myrian Moreno, Carla González y Nicolás Ocare, pertenecientes a la carrera de Saneamiento y Protección Ambiental, de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, realizaron un viaje a San Martín de los Andes con el objetivo de continuar con el proyecto de investigación y diseño en el barrio Cantera, realizado en el marco del convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo, la Universidad de Tokio y la Universidad Nacional del Comahue.

El proyecto cuenta con el financiamiento del IPVU y es dirigido por la profesora Akiko Okabe, investigadora de la Universidad de Tokio. Fue premiado por la Universidad de Japón mediante un incentivo de 40.000 dólares para la investigación que desarrolla la doctora Claudia Sakay, miembro del equipo del laboratorio Okabe.

Fuente: https://www.lmneuquen.com/la-unco-trabaja-mejorar-el-barrio-cantera-n629069