Publicada el: 13 de mayo del 2019
Desde las Direcciones de Departamentos de Salud Ambiental y Ciencias del  Ambiente de FACIAS se informa del desarrollo del Proyecto de  Voluntariado «Empoderate en Salud y Ambiente» que se está desarrollando en el Barrio Bardas Soleadas de esta ciudad, y que cuenta con la participación de alumnos de las carreras de la Licenciatura en Enfermería, y la Licenciatura en Saneamiento y Protección Ambiental, y que tiene como objetivos  fundamentales, la mejora en los indicadores de salud  integral  de la comunidad,  hábitos saludables, mejora en el hábitat, entre otros. Consideramos que el desarrollo de este proyecto de extensión resulta una oportunidad para el despliegue de prácticas y habilidades profesionalizantes en el ámbito comunitario para los alumnos que cursan distintas carreras en esta Facultad., además de la oportunidad de participar en forma conjunta de una jornada a desarrollarse en alusión al día del ambiente el próximo mes de junio.

Informamos que la  Lic Monica Diaz; correo electronico: monicaatala@gmail.com es la referente docente del proyecto a la que pueden dirigirse para articular actividades.

Contando desde ya con todo nuestro apoyo. Saludos Cordiales Departamento de Salud Ambiental – Departamento de Ciencias del Ambiente.